Próximamente en Los Talleres

Novedades, especiales y avances de información sobre las diferentes actividades del Centro Cultural, así como de la programación de su Foro especializado en las "artes del cuerpo"

sábado, 17 de abril de 2010

Temporada “Itinerantes”


- Del 30 de abril al 23 de mayo -


Momentos Corpóreos, Tándem, Fóramen M. Ballet y Nemian Danza, cuatro compañías de reconocida trayectoria, se reunirán en una misma temporada para presentar sus más recientes creaciones en una breve muestra de propuestas coreográficas tan diversas como afines en el carácter móvil de las agrupaciones que las presentan. “Itinerantes” es la segunda temporada de 2010 que el Centro Cultural Los Talleres presentará en su Foro del 30 de abril al 30 de mayo.

Esta temporada ha convocado a compañías que, como resultado de una larga trayectoria artística caracterizada por la constante búsqueda y exploración del lenguaje corporal, son referente en el panorama de la danza nacional, por su transitar en diferentes territorios y fronteras no sólo geográficas sino artísticas y conceptuales. “Itinerantes” celebra la permanencia nómada de cuatro expresiones de la danza: Leticia Alvarado, Óscar Ruvalcaba, Miguel Ángel Palmeros y Marcos Ariel Rossi.

Para ver la programación completa, pulsa aquí


TÁNDEM
"Los sentidos del corazón"



* * *

FÓRAMEN M BALLET
"Velove" (love)

Velove from Foramen M Ballet on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario