Próximamente en Los Talleres

Novedades, especiales y avances de información sobre las diferentes actividades del Centro Cultural, así como de la programación de su Foro especializado en las "artes del cuerpo"

martes, 22 de marzo de 2011

SIN CURRICULUM




La Granja Centro de Arte y el Centro Cultural Los Talleres, presentan el programa especial de danza contemporánea “SIN CURRICULUM”, que incluye creaciones de jóvenes artistas mexicanos seleccionados en la Convocatoria 2010 del Programa de Residencias Sin Curriculum de La Granja Centro de Arte.

Del Viernes 1° al Domingo 3 de abril, en el Foro de Los Talleres se podrán apreciar las obras "H2Cero” de Maribel Durazo será interpretada por la compañía tijuanense La silla danza contemporánea; completando el programa el coreógrafo e intérprete César Alberto Luna, presentará "Sueños de cartón".

Bajo la asesoría de la coreógrafa y bailarina Gabriela Medina, y del artista visual Mario Villa, Maribel Durazo y César Luna desarrollaron sus respectivos proyectos dentro del Programa de Residencias Sin Curriculum, durante estancias de entre 15 y 20 días en La Granja Centro de Arte, ubicado en el pueblo de Amanalco de Becerra en el Estado de México.

Con apoyo de la Coordinación Nacional de Danza del INBA y la Dirección de Danza de la UNAM, el programa “Sin Curriculum” se estrenó en el mes mayo de 2010 en el Salón de Danza de la UNAM, con excelentes resultados.

Este 2011 en coordinación con el Centro Cultural Los Talleres, "H2Cero” de Maribel Durazo y "Sueños de cartón" de César Luna, se presentarán nuevamente en nuestra ciudad ofreciendo funciones el viernes 1°, sábado 2 y domingo 3 de abril en el Foro de Los Talleres.

Sin Currículum” programa especial de danza contemporánea, se presentará el viernes 1° de abril a las 20:00 hrs., el sábado 2 a las 19:00 hrs., y el domingo 3 a las 18:00 hrs., en el Foro de Los Talleres, ubicado en Francisco Sosa #29, Centro Histórico de Coyoacán. Localidades $100.00; descuentos habituales disponibles en taquilla, con credencial vigente.





Promo H2Cero from Maribel Durazo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario