Próximamente en Los Talleres

Novedades, especiales y avances de información sobre las diferentes actividades del Centro Cultural, así como de la programación de su Foro especializado en las "artes del cuerpo"

miércoles, 13 de mayo de 2009

Temporada NUEVA SANGRE

La temporada Nueva Sangre que organiza el Centro Cultural Los Talleres es la segunda temporada de danza que presentará en su Foro este año, a partir del 15 de mayo y hasta el 21 de junio. Está dedicada a las jóvenes generaciones de creadores y agrupaciones de danza de reciente creación, ofreciéndoles un espacio que les permita presentar y exponer su trabajo en un ámbito profesional. Diferentes son los intereses y temas que preocupan y atañen a estos jóvenes creadores que convergen en esta temporada.


Asimismo le da cabida a propuestas de creadores experimentados, que en su búsqueda de contemporaneidad en el lenguaje escénico, revitalizan el quehacer de la danza.


De esta manera Nueva Sangre es una temporada que ofrece espectáculos con puntos de vista frescos, con una energía joven, y que da cauce a una necesidad de expresar las inquietudes de una joven generación que ve en la danza una forma de lenguaje para entablar un diálogo entre el público y ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario